viernes, 17 de octubre de 2008

El nieto de Ángel

Vida

El nieto de Ángel nació ya con pelo y un año cumplido en el seno de una familia humilde, en el madrileño barrio de Vallecas. Allí pasó su dura infancia de nieto bastardo. Ángel Nieto nunca reconoció ser su abuelo, pese a las continuas réplicas de su hijo: "Papá, no te pases". Sin embargo, Ángel Nieto siempre ha declarado que él no tiene nietos, que Nieto no hay más que uno y es él mismo.

Biografía

El nieto de Ángel inició su trayectoria deportiva a los 13 años, en carreras ilegales. Pero no ganó ni una, pese a que le puso a su scooter de 49c.c un tubarro polini muy guapo y le quito los frenos. Sin medios para adquirir una motocicleta con la que participar en competiciones oficiales, se trasladó a Barcelona, donde conoció al nieto no nato de Juan Ramón Lucas. Éste le inició en las artes marciales y el nieto de Ángel puso todo su empeño en conseguir su meta, que no era otra que darle una paliza a su abuelo. Sin embargo, no lo logró porque Ángel Nieto es muy rápido esquivando golpes y le cansó como la mangosta a la cobra. Siempre ha sido un truhán. Asistió al enlace de Luis Cobos y Rosa León, donde comió jamón serrano de las manos del mismísimo Bertín Osborne.

Retirada del Motociclismo

Se lanzó como espontáneo en el circuito de Montmeló y cuando estaba a punto de cruzar la línea de meta corriendo fue atropellado por Sito Pons y rematado por Jorge Aspar. Jodé, fue la leche. Su epitafio reza: “Abuelo, vuela hacia la meta, vuela”.

5 comentarios:

Ricco Riccotta dijo...

Me parece increible. No tenía ni idea de lo de Juan Ramón Lucas

Ricco Riccotta dijo...

Soy fan de Ángel Nieto y ahra también lo soy del Nieto de Ángel

Padre Carrack dijo...

Lo que tendrían que hacer es hacerle las pruebas de paternidad a Ángel Nieto. No hay derecho a que el nieto de Ángel no pueda disfrutar de los títulos de su abuelo. Vicky. Santa Pola

Anónimo dijo...

Qué tío tan majo el nieto.

Anónimo dijo...

L nieto d Angel s 1 farza. no esiste jamas. Lo conozco y lo puedo demostrar